El líder del partido de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, y sus compañeros de ideología no suelen tener problema en caer en graves contradicciones si eso beneficia sus objetivos a corto plazo. Buenos ejemplos de ello son el ridículo de Abascal y la mili y la perreta que montó su partido acusando a Pablo Iglesias de ser el responsable de las residencias para luego oponerse a la apertura de una investigación.
Ahora, y aprovechando la difícil situación que se vive en Afganistán con la llegada de los talibanes, Abascal ha querido aportar su granito de odio contra los musulmanes afirmando que el germen del Estado Islámico «es el Corán».
Sin embargo, tal y como ha recordado el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, en 2015 Abascal participó en una conferencia en la que leyó pasajes del Corán.
Y así todo. pic.twitter.com/ZSSpTET1Jp
— Rubén Sánchez🔻 (@RubenSanchezTW) August 21, 2021
Lema de V????X, “La incoherencia ante todo.”
— Francisco (@parkerpaco) August 21, 2021
Abascal como buen vago neoliberal sin dar palo al agua que vivía de la corrupción de chiringuitos como el de la Comunidad de Madrid, no va a renunciar a la paguita de los Iraníes del Burka que financian su partido, tendrá que hacer estos paripés mientras se ríen de sus votantes.
— Pintax99 (@pintax99) August 21, 2021
Entonces según la lógica de Santi, la biblia es la culpable del fascismo no?
— Zuri Eguzki Lore (@ZuriEguzkiLore) August 21, 2021