Abascal da por rotas la relaciones con el PP a nivel nacional

VOX, finalmente, ha decidido anunciar públicamente su rotura con el PP a nivel nacional tras ayer anunciar que rompían relaciones en Ceuta.

Esto ocurre tras la postura de abstención adoptada por el PP en Ceuta en la votación de la propuesta de Santiago Abascal como persona non grata en la ciudad y las declaraciones posteriores de Juan Vivas, quien defendió su postura y criticó que Abascal fuera a Ceuta a quebrar a los ceutíes.

«Ahora votaremos lo que nos dé la gana», aseguran desde el partido, mostrando su decepción con que los de Pablo Casado colaboraran con el Gobierno de Pedro Sánchez. Así mismo lo ha declarado Santiago Abascal a El Mundo, asegurando que es el PP el que necesita a VOX y no al revés.

«A día de hoy, las relaciones están rotas», confirma Abascal a El Mundo. «Están incumpliendo los pactos, se ríen de nosotros. No tenemos nada que hablar con ellos», agrega, advirtiendo además que la crisis puede llegar a Madrid.

El ultraderechista cree que la declaración como persona non grata es un acto de «cobardía» que deriva en la «demonización» y «deshumanización» de las ideas expresadas por él mismo, y que «han sido suscritas por 3.657.000 millones de españoles con su voto».

 

Corinna demanda a Juan Carlos I por acoso

Mata a su vecino al enterarse que era pedófilo: «Hice lo que cualquier madre haría»