Agresión homófoba en Barcelona: apalizan a un hombre por ser homosexual

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 19 años acusado, junto a otro hombre, de dar una paliza a un hombre de 42 años por su orientación sexual.

Ocurrió el pasado 5 de julio, en el paseo de Santa Madrona, por la zona de Montüic, sobre las dos de la madrugada. El ahora detenido iba acompañado de otro hombre, y sin motivo aparente, agredió a un hombre de 42 años que caminaba solo por la zona.

Uno de los agresores agarró del cuello a la víctima y el otro le dio dos puñetazos en la cara, tirando a la víctima al suelo, momento que aprovecharon para continuar pegándole mientras le insultaban por su orientación sexual.

Los Mossos calificaron desde el primer momento la agresión como homófoba y afirmaron que no era una agresión sin más, por lo que ya pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de delitos de odio.

El detenido ya contaba con antecedentes de robos violentos llevados a cabo entre mitad de mayo y principio de junio en los alrededores De la Fuente mágica junto a otros jóvenes. Los Mossos no descartan que el grupo, ya conocido por la zona, seleccione a sus víctimas teniendo en cuenta su orientación sexual.

Apuñalan en un ojo a un sanitario tras pedirle que se ponga mascarilla en Madrid

Twitter suspende a Morante de la Puebla por fomentar “placer sádico”