La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras la brutal agresión perpetrada durante la tarde de ayer en un portal del centro de Madrid. Según ha denunciado la víctima, ocho hombres vestidos con sudaderas negras y pasamontañas le atacaron cuando entraba al portal de su casa, le cortaron el labio con una navaja y a continuación le marcaron la palabra «maricón» en un glúteo con un cuchillo.
Los hechos tuvieron lugar en un portal del barrio de Malasaña a plena luz del día, alrededor de las 17:00 horas.
Los encapuchados entraron al portal junto a la víctima, un varón de 20 años. Primero le cortaron el labio inferior con una navaja mientras le llamaban «maricón», «asqueroso» y «comemierda», según el testimonio del joven. A continuación, los agresores le tiraron al suelo, le bajaron los pantalones y le las realizaron las heridas en el glúteo. El joven también ha contado a la Policía que durante la agresión los asaltantes hicieron una referencia al «anticristo».
Ocho encapuchados agreden y graban la palabra "maricón" en el glúteo de un joven de 20 años con una navaja. Se llama terrorismo homófobo. Es urgente defender la libertad frente a la barbarie. pic.twitter.com/mdxvOKyZwD
— Íñigo Errejón (@ierrejon) September 6, 2021
https://twitter.com/CarlaMM05/status/1434920250462679047