Aitor Esteban, líder del PNV, nos ha demostrado innumerables veces que no tiene reparos en llamar a las cosas por su nombre. Este miércoles en el Congreso ha hecho alarde una vez más de su ejemplar lucidez.
Esteban defendía una modificación en la Ley de Secretos Oficiales para poder investigar a Felipe González por su supuesta relación con los grupos GAL. El diputado de Vox, Ignacio Garriga, utilizó su más respuesta más socorrida: lo llamó «enemigo de España».
«Separatistas, los comunistas… les faltaban los masones y ya lo tendríamos redondito: ¿A qué me suena eso del contubernio judeo-masónico-marxista-separatista internacional? ¡Clavaos! ¡Cada vez son más clavaos!», ha asegurado el del PNV.
Esteban también han criticado que se le tache de enemigo de España. «Porque lo dices tú», ha contestado. «Esa actitud de poner una etiqueta y descalificar al adversario negándolo y poniéndolo en una esquina es puro fascismo«, ha sentenciado.
Aitor Esteban ha vuelto a dar una lección de la realidad de #VOX y lo ha explicado muy claro para que todo el mundo lo entienda
Puro #Fascismo que niega la legitimidad del contrario, del que quiere eliminar y lo etiqueta #PorqueLoDigoYo que rule y los borregos a balar pic.twitter.com/aLkOp3TvN4
— Olga ???? (@666olga) June 17, 2020