Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, ha querido dar su opinión sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19 ya en marcha en España. Lo hizo vía Twitter y según él se debería de dar prioridad a los políticos.
«Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia», escribió el ahora abogado.
Una lamentable opinión que llega momentos después de la dimisión del consejero de Sanidad de Murcia, Manuel Villegas, tras conocerse que tanto él como su mujer y varios altos cargos de la sanidad murciana se vacunaron, saltándose el protocolo impuesto.
Yo creo que para dar ejemplo deberían vacunarse cuando les toque, en su turno, como cualquier ciudadano más. ¿Es que una persona que trabaja en un supermercado no tiene el mismo derecho que un político?
— FisionBoy (@FisionB) January 20, 2021
Totalmente de acuerdo.
— Betelgeuse (@GoZaDe) January 20, 2021
Y todos pensábamos que íbamos a salir mejor de esta… a muchos se le está viviendo que eso es mentira y en cuánto tienen algo de poder… primero me vacuno yo que soy imprescindible, la realidad es que no hay nadie imprescindible, el mundo sigue girando sin estos caraduras
— maRtíN gáLVeZ (@gwaglor) January 20, 2021
https://twitter.com/LaMadreDelCord6/status/1351970547895250953?s=20
👏👏👏👏👏
— ChusetaSC (@CarotSerna) January 21, 2021
Trabajadores de limpieza, mantenimiento… vamos, de hecho creo que los políticos deberían ser los últimos.
— Eva (@evipedia) January 20, 2021