in

Almeida: “Almudena Grandes no merece ser Hija Predilecta de Madrid, pero he sacado los presupuestos»

José Luis Martínez-Almeida. TVE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha declarado este lunes en una entrevista en ‘OkDiario’ que Almudena Grandes «no merece ser Hija Predilecta» de la ciudad, pero que accedió a darle ese reconocimiento a cambio de pactar los Presupuestos con los concejales escindidos de Más Madrid.

«El problema lo tiene una izquierda que necesita que se declare Hija Predilecta a Almudena Grandes para aprobar unos Presupuestos. No creo que Almudena Grandes deba formar parte de un acuerdo presupuestario», ha añadido el edil en la entrevista, para luego dejar claro que él «de motu proprio» no lo habría hecho.

«Hay que hacer balance y ponderación. Si puedo bajar los impuestos y que Almudena Grandes sea hija predilecta, creo que los madrileños prefieren que se bajen los impuestos», ha continuado. «¿El personaje lo merece? Yo creo que no, pero para sacar los Presupuestos hay que hacer cesiones», ha concluido.

Escrito por M. Zafra

Negacionistas boicotean un restaurante de Valladolid por cumplir con las medidas anticovid

Vídeo | El repaso de Julia Otero a la prensa: «Hay gente que se llama periodista y miente todos los días»

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar