El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aplaudido la detención este martes del rapero Pablo Hasél, a quien se ha referido como «delincuente».
Almeida ha asegurado que se trata de una «buena noticia» para el Estado de Derecho y para una democracia «plena y consolidada” y ha atacado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y contra quienes consideran injusto el tratamiento que está recibiendo Hasél.
«Lo sorprendente es que tengamos que pronunciarnos sobre un supuesto de estas características y que desde el Gobierno de la nación haya personas que amparen a Hasél, que digan que no vivimos en una democracia y que no vivimos en un Estado de Derecho», ha afirmado el conservador.
También ha cargado directamente contra el artista, a quien reprocha que en una «pataleta impropia» se haya refugiado en la Universidad de Lleida.
El alcalde madrileño también ha celebrado que los Mossos sacaran al rapero del centro: «Esto demuestra que tenemos unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en España que saben hacer bien su trabajo».
Las palabras de Almeida sobre la detención de Pablo Hasel debería usarlas para:
⚠Cifuentes (absuelta tras falsificar su máster)
⚠Rajoy (sin pasar por el banquillo mientras Bárcenas tira de la manta)
⚠Ayuso (Avalmadrid costará a Madrid 400 mil euros)— Podemos Madrid🏳️🌈🏳️⚧️ (@podemosmad) February 16, 2021
https://twitter.com/Sayo_P75/status/1361636329214398466
https://twitter.com/ExistenciaH/status/1361643506972958723