Almeida se burla de las agresiones homófobas en Madrid

El creciente número de agresiones homófobas a lo largo de España no parece preocuparle a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, quien se burló ante la pregunta de cuáles son los planes para parar esta barbarie.

Fue Rita Maestre, del grupo Más Madrid, quien se hizo eco de la agresión sucedida en La Puebla de Guzmán, Huelva, donde una persona del colectivo LGTBI fue insultado y agredido por parte de un compañero de trabajo al grito de «maricón de mierda, si es que no eres un hombre».

La concejala y portavoz anunció vía Twitter que le preguntaría a Almeida «si tiene pensado hacer algo para frenar esta oleada de agresiones LGTBIfóbicas más allá de quedarse de brazos cruzados y esconder la bandera LGTBI».

Como respuesta, Almeida se limitó a burlarse, soltando el cascarillo de turno: «Todo el mundo sabe que Huelva es un barrio de Madrid», respondió en tono irónico. «Está habiendo agresiones todos los días en toda España, muchas en Madrid en las últimas semanas. Y tú eres alcalde de Madrid, por eso el tuit dice ‘en la ciudad que gobiernas’. Déjate de chistes y dinos si pensáis hacer algo», le respondió sorprendida Maestre.

Juan Muñoz, de ‘Cruz y Raya’, desquiciado contra Sánchez: «Inútil, te has cargado la democracia»

Siete años de prisión para los jóvenes que agredieron a dos neonazis «de caza»