La actriz Ana Obregón ha vuelto a expresarse a favor de las derechas en su última publicación de Instagram, donde ha cargado duramente contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, a cuenta de la manifestación del 8 de marzo.
«El 8M es el día internacional de la mujer. La ministra de igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia. Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio«, ha comenzado la intérprete.
Obregón ha afirmado que algunos estudios científicos «han demostrado que si se hubiera confinado España un día antes de las manifestaciones del 8M se hubieran evitado 20.000 muertes«.
«El ministerio de Igualdad, con el apoyo del presidente del gobierno, celebró el 8M en contra del criterio europeo del centro de control y prevención de enfermedades que desaconsejó celebrarlo», ha aseverado.
«Todos queremos que esta pandemia acabe, pero nuestra ministra se empeña en celebrar esas manifestaciones para que empiece la cuarta ola antes de acabar la tercera, para que se contagien y mueran mujeres de todas las edades, para que los trabajadores se sigan arruinando», ha dicho.
Obregón no ha mencionado las corridas de toros que su política predilecta, Isabel Díaz Ayuso (PP), autorizó en repetidas ocasiones ni el rechazo de las derechas al confinamiento y las medidas contra el coronavirus.
«No añadas más tumbas a la mala gestión del Gobierno. Menos mal que la ministra de Sanidad ha dicho que no va a asistir. Porque no asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer. Este es mi humilde consejo, Irene«, ha seguido Obregón.
Para terminar, Obregón ha afirmado que su mensajes es «de una madre soltera que ha cuidado educado y trabajado sin tener que utilizar una niñera pagada con dinero público, una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalet y tener un Ministerio, una madre que ha cogido de la mano a su hijo luchando contra el cáncer y no la ha soltado hasta el último momento».
Ver esta publicación en Instagram
No Ana Obregón, a Irene Montero no le ha regalado el chalé Pablo, lo está pagando ella de su trabajo.
A quién sí le regalaron la casa en la que vive (que me parece muy bien) es a usted, su millonario padre concretamente… pic.twitter.com/Ig3xIxpSTL
— Protestona ۞ (@protestona1) February 26, 2021
Qué puto asco el "mensaje" de Ana Obregón a la ministra de igualdad Irene Montero.
Nada nuevo bajo el sol del facherío patrio, pero qué puto asco igualmente…. #AnaObregon— María SC 🍏🔻 (@MariaSC1989) February 26, 2021
Ana Obregon,desde el respeto le voy a refrescar la memoria. El día 8M, hubo muchos actos, no solo manifestaciones.
Me encantaría que usted nombrara vistalegre, partidos de futbol, conciertos, el metro y discotecas llenas,…
No añadas mas mierda a la situacion, gracias. pic.twitter.com/6Dw5ikPTdl— Beatrix Kiddo (@beax_kiddo) February 26, 2021
https://twitter.com/CensoredJules/status/1365310066451177477
Me parece bien y lícito que Ana Obregón de su opinión sobre las convocatorias al 8M. Que este de acuerdo o que no. Pero es ofensivo es que el final de su mensaje sea si Pablo le ha comprado una casa a Irene o tienen cuidadoras para sus hijos. Mientras se habla de feminismo.
— Jennifer (@jenniferlupz) February 26, 2021
Que alguien le diga a Ana Obregón que han habido 3 olas gordas en la pandemia y solo un 8M.
— Notanchiquillo (@Notanchiquillo) February 26, 2021