in

Ana Rosa al padre del asesino de Laura: «¿Tiene más hijos asesinos?»

Screenshot de la entrevista.

Ana Rosa no ha podido aguantarse las ganas de generar otra vez polémica con su intento de «justicia» en medio de un tema tan sensible como el asesinato de Laura Luelmo. Una vez más, en su propio programa, arremete contra el familiar de un asesino como si éste tuviera la culpa.

Esta vez le tocó al padre del asesino de Laura, este mismo miércoles. Los reporteros de ‘AR’ fueron a la casa de Manuel Montoya en busca de algunas respuestas. «Que pague todo el daño que ha hecho y cumpla los años que dicte la justicia. 15, 20 años, como si no quiere salir más. Nosotros no tenemos la culpa de lo que haya hecho él», explicaba el padre a las cámaras. «A la familia de Laura le damos el pésame y que Dios las ayude».

El hombre estaba notablemente nervioso y hacía lo mejor por ponerse en la piel de los padres de la víctima. «Esa pobrecita no tiene culpa de nada. Llevaba cuatro días en el pueblo y lo sentimos en el corazón. Estamos destrozados por esa familia«, explicaba con voz entrecortada y de forma sincera al reportero.

Quintana, en su búsqueda de la innecesaria justicia, interviene: «Está bien que lo sienta por esa familia, pero nunca podrá sentir lo mismo que la familia de esa chica inocente». «Sus hijos, ¿cuándo empezaron a ser delicuentes, y de delincuentes se convirtieron en asesinos?», preguntaba. A lo que el padre le responde con resignación: «Los padres no tenemos la culpa de lo que ellos hagan. Le quiero mucho, pero renuncio a que sea mi hijo«.

«¿Usted cuántos hijos tiene?», le cuestiona Ana Rosa. «Nueve», responde él. A lo que Ana Rosa finaliza con la siguiente cuestión: «¿Y tiene dos asesinos o tiene más?». La pregunta, retorcida y faltosa de escrúpulos, encendió en llamas a las redes sociales, quienes no tardaron en responder:

 

 

Escrito por L. Acosta

VÍDEO | «Soy franquista, no tengo miedo a nadie». Así irrumpe una mujer en las manifestaciones catalanas

Dani Rovira sobre el guardia urbano que asesinó al perro Sota: «La patada en la boca se la lleva»