Ana Rosa Quintana ha anunciado al inicio de su programa este martes que ha sido diagnosticada de un cáncer de mama y ha adelantado que dejará la televisión «durante una temporada».
«He faltado en el programa. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros ni con el COVID acechando. Tengo que compartir con todos los más duro que me ha pasado en la vida y quizás lo más importante. Han ocurrido muchísimas cosas. Hoy me quiero despedir de vosotros durante un tiempo, me han detectado un carcinoma en una mama», reveló.
Por suerte, la presentadora ha comunicado que la enfermedad «está localizada» y que «no hay metástasis». «Requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada del plató, de mis compañeros que son como mi familia. Mis compañeros, que van a seguir con ustedes».
Ana Rosa asegura sentirse «tranquila», confiar en sus médicos, y ha querido recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar de hacerse una revisión. «Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicada, como conocen muchas mujeres valientes», agregó.
💙 “Sé que me voy a curar” 💙 Hoy es un programa difícil. Ana Rosa se despide por una temporada tras compartir con su audiencia, su otra familia, que le han detectado "un carcinoma en una mama". Nosotros ya contamos los días para volver a verla 💪👑 #AR2N https://t.co/SLXWZr9ZfU pic.twitter.com/oy9NpEdqGu
— Vamos a ver (@vamosavert5) November 2, 2021