Ana Rosa anuncia su abandono temporal de la tele tras detectarle cáncer de mama

Ana Rosa Quintana ha anunciado al inicio de su programa este martes que ha sido diagnosticada de un cáncer de mama y ha adelantado que dejará la televisión “durante una temporada”.

“He faltado en el programa. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros ni con el COVID acechando. Tengo que compartir con todos los más duro que me ha pasado en la vida y quizás lo más importante. Han ocurrido muchísimas cosas. Hoy me quiero despedir de vosotros durante un tiempo, me han detectado un carcinoma en una mama”, reveló.

Por suerte, la presentadora ha comunicado que la enfermedad “está localizada” y que “no hay metástasis”. “Requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada del plató, de mis compañeros que son como mi familia. Mis compañeros, que van a seguir con ustedes”.

Ana Rosa asegura sentirse “tranquila”, confiar en sus médicos, y ha querido recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar de hacerse una revisión. “Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicada, como conocen muchas mujeres valientes”, agregó.

Críticas a Ayuso por decir que el gobierno de Sánchez es “el más autoritario desde la dictadura”

Gerardo Iglesias llevará al TEDH las torturas que sufrió durante la dictadura