La presentadora de ‘El Programa de AR’, Ana Rosa Quintana, ha pronunciado unas palabras cargadas de hostilidad hacia el ya ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien abandonó ayer todos sus cargos políticos.
«Ahora abandona, perdón, le echan con un tono victimista, calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas, tal y como hizo Donald Trump. Al final el lenguaje guerracivilista se ha conseguido anular y ha conseguido, eso sí, movilizar a la gente», ha afirmado Ana Rosa sobre Iglesias, a quien ha exigido «que cierre la puerta giratoria al salir», repitiendo el «cierre la puerta al salir» que Rocío Monasterio le dijo a Iglesias hace unos días.
«Señor Iglesias, ya se lo dije en una ocasión: se fue Felipe González y no pasó nada, se fue Aznar y los españoles seguimos adelante, se fueron Zapatero, Rajoy y ya veremos lo que pasa con el actual presidente del Gobierno. Ahora se va usted y tampoco va a pasar nada. Los ciudadanos seguiremos siendo libres y haciendo nuestras vidas», siguió Ana Rosa.
Para la presentadora, con la dimisión de Iglesias es «ya le debemos otra a Ayuso», haciendo referencia a las palabras de la presidenta madrileña, que tras la convocatoria de elecciones dijo que «España me debe una porque hemos sacado a Pablo Iglesias de La Moncloa» y anoche, tras hacerse pública su victoria, dijo que «me debéis dos o tres ya».
Ana Rosa Quintana demuestra una vez más su animadversión personal a Pablo Iglesias, dice que le echan, luego que se va atacando resultados como Trump, le llama FUJITIVO, y termina con que le debemos otra a Ayuso.
ANA ROSA QUINTANA, INDECENTE, MISERABLE Y OBSESIONADA. pic.twitter.com/K38bARcquB
— DΛVID ƧΣGӨVIΛ🏳️🌈💜🔻 (@dsegoviaatienza) May 5, 2021