La Pandereta

Ana Rosa carga contra Iglesias tras su despedida: «Ya le debemos otra a Ayuso»

La presentadora de ‘El Programa de AR’, Ana Rosa Quintana, ha pronunciado unas palabras cargadas de hostilidad hacia el ya ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien abandonó ayer todos sus cargos políticos.

«Ahora abandona, perdón, le echan con un tono victimista, calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas, tal y como hizo Donald Trump. Al final el lenguaje guerracivilista se ha conseguido anular y ha conseguido, eso sí, movilizar a la gente», ha afirmado Ana Rosa sobre Iglesias, a quien ha exigido «que cierre la puerta giratoria al salir», repitiendo el «cierre la puerta al salir» que Rocío Monasterio le dijo a Iglesias hace unos días.

«Señor Iglesias, ya se lo dije en una ocasión: se fue Felipe González y no pasó nada, se fue Aznar y los españoles seguimos adelante, se fueron Zapatero, Rajoy y ya veremos lo que pasa con el actual presidente del Gobierno. Ahora se va usted y tampoco va a pasar nada. Los ciudadanos seguiremos siendo libres y haciendo nuestras vidas», siguió Ana Rosa.

Para la presentadora, con la dimisión de Iglesias es «ya le debemos otra a Ayuso», haciendo referencia a las palabras de la presidenta madrileña, que tras la convocatoria de elecciones dijo que «España me debe una porque hemos sacado a Pablo Iglesias de La Moncloa» y anoche, tras hacerse pública su victoria, dijo que «me debéis dos o tres ya».

El corte de Anabel Alonso a Toni Cantó por sus mudanzas de partido: «Eres un 3 en 1»

Vídeo | Javier Aroca advierte a Yolanda Díaz: «Ahora irán a por ti»

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.