Con la semana santa en el punto de mira como posible detonador de la cuarta ola de coronavirus, el Ministro de Sanidad anunció el cierre perimetral de todo el territorio, menos las Islas Canarias y Baleares, durante el puente de San José y la Semana Santa.
Sin embargo, esta medida no ha impedido que miles de turistas llegaran a los archipiélagos. Algo que fue utilizado por VOX para atacar a la inmigración y cuestionar al Gobierno central, criticando que los españoles tengan prohibido visitar a sus familiares, pero sí permitir «la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales».
Este tuit fue compartido por, entre otros, la periodista Ana Rosa Quintana, mostrando claramente por primera vez su preferencia por la ultraderecha, algo que ya se venía sospechando desde hace algún tiempo.
La sorpresa es que haya tanto vidente que sepa a quien sigue, vota o que piensa cada uno.
De cualquier modo te agradezco que sigas cada día mi programa aunque no te enteres de nada. https://t.co/DpnxrqRP9z— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) March 20, 2021
Cientos de usuarios han criticado este retuit de la presentadora. Entre ellos, se encuentra Pablo Echenique, que calificó el movimiento como «caretas fuera, las cartas boca arriba». «Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales», escribió el de Unidas Podemos.
https://twitter.com/PabloEchenique/status/1373683258588811265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1373683258588811265%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losreplicantes.com%2Farticulos%2Fana-rosa-quintana-apoya-vox-twitter%2F