La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha perdido los modales de nuevo contra el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, por unas declaraciones que hizo al diario ‘Ara’ sobre la salubridad democrática en nuestro país.
Iglesias aseguró que en España no hay “una situación de plena normalidad política y democrática” cuando «los líderes de los dos partidos que gobiernan Cataluña, uno está en prisión y el otro en Bruselas”, refiriéndose a Oriol Junqueras y Carles Puigdemont.
Ana Rosa se ha mostrado muy indignado con las palabras de Iglesias, al que ha espetado que «no todo vale»: «No sé si es por campaña electoral, por fastidiar a alguien del Gobierno… No sé si queda alguien del gabinete que no le haya desautorizado».
«Si eres vicepresidente de ese Gobierno y piensas lo que has dicho te tienes que marchar, por decencia», ha dicho la presentadora, para luego recordar que el pasado fin de semana hubo 900 muertes por la pandemia: «¿Estamos para estas gilipolleces?«, ha zanjado.