Ana Rosa no hará parón durante la huelga feminista: “Este año voy a hacer la huelga haciendo el programa”

La presentadora teme que la huelga este año esté demasiado politizada,

Ana Rosa Quintana, Telecinco

Esta mañana, Ana Rosa Quintana ha declarado en una entrevista a Irene Montero que este año va a “hacer la huelga aquí, haciendo el programa”, agregando que «ya tuvo su gesto» el año pasado.

Este “gesto” fue la cancelación de último minuto de su magacín durante la huelga del año pasado. “Yo cerré ese programa y yo fui a las manifestaciones.” Aquel año, a la presentadora no le parecía una huelga política: “Este año, que hay elecciones, me da mucho miedo que se intente usar políticamente… Yo iré a la manifestación si realmente es feminista. Como la manifestación se vuelva de política, yo no iré.”

“Ya verás como el movimiento feminista y las mujeres consiguen que no lo sea”, ha asegurado Irene Montero, aunque ha defendido la presencia de la política en la huelga, recalcando que “el feminismo es un movimiento político”, a lo que la presentadora ha respondido: “Claro que es un acto político, pero no una utilización política partidista”.

En cualquier caso, la presentadora aclara que si ha de asistir a la manifestación, será después de la emisión de su programa.

 

 

Un comentario

  1. I just want to say I am just newbie to blogging and actually savored this website. Likely I’m likely to bookmark your blog . You actually come with fabulous posts. Many thanks for sharing your website.

Casado la lía otra vez y «suaviza» a los maltratadores: «Son aquellos que no se portan bien con las mujeres»

Pepa Bueno desmonta la mentira de Pablo Casado sobre la Ley de Violencia de Género