La presentadora del programa homónimo Ana Rosa Quintana ha vuelto a lanzar indicios de sus afectos, o más bien desafectos, políticos en televisión. Esta vez, ha realizado unas polémicas declaraciones respecto a Podemos.
En el agitado contexto político que vivimos, con múltiples posibilidades de pactos sin confirmar, la formación morada ha solicitado un Ministerio y Pedro Sánchez se lo ha denegado.
«No puede haber otras elecciones. Voy a hacer una petición popular para que le den un Ministerio a Pablo Iglesias y nos deje ya en paz», ha comentado Ana Rosa. Sus compañeros de tertulia no se han mostrado muy afines a estas declaraciones.
«No puede haber otras elecciones» #AR11Jn https://t.co/qtW1YgA2vj
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 11 de junio de 2019
Déjanos tú en paz @anarosaq , no te aproveches de Podemos para tener audiencia. Si tan mal te cae Pablo no lo llames, olvídate de nosotros. No te veo criticar así a Vox o a Ciudadanos que van pidiendo de todo en los pactos. Se te nota el tufo a facha
— rebelión de las masas❤?? (@shissa40) 11 de junio de 2019
No es la primera vez que Ana Rosa se posiciona políticamente de forma sutil. Estas declaraciones subretipticias han creado incluso un rifirrafe con Juan Carlos Monedero.