Ana Rosa Quintana, presentadora del programa homónimo ‘El Programa de Ana Rosa’, ha expresado su opinión sin cortapisas sobre el papel que está desempeñando Juan José Cortés, el padre de Mari Luz Cortés, en el rescate de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo en Málaga.
Según Ana Rosa, la vigilia que organizó Cortés fue «innecesaria»: «El protagonismo de ayer de Juan José Cortés, y siento decir esto, porque es un hombre con el que he tenido una relación estrecha, que ha perdido a su hija con todo el dolor; a mí ayer me pareció innecesario. Respetando, porque no sé si los padres son evangelistas, pero no sé, yo entiendo una vigilia de otra manera. Pero a lo mejor los padres son los que han querido, pero Juan José Cortés… no».
También ha comentado que la rueda de prensa que dio después de la vigilia le «ha sobrado», así como su protagonismo le ha parecido «excesivo».
«Que yo esto lo entiendo, que esté allí, que les acompañe, pero yo ya, que dé ruedas de prensa…», ha concluido Ana Rosa, tajante.