Como hemos dicho en varias ocasiones, que Ciudadanos se presenciara en el Orgullo era no solo un atrevimiento, si no una clara provocación a la comunidad LGTBI para poder culpabilizarlos luego de echarlos de allí.
Y, naturalmente, fue lo que pasó. Inés Arrimadas, portavoz de los naranjas en el Congreso, y otros miembros de su equipo tuvieron que ser escoltados por la Policía para abandonar el Orgullo tras los gritos e increpaciones de varios presentes en la marcha.
Ciudadanos culpa a PSOE y Podemos de la "agresión" sufrida en el Orgullo por haber alimentado "el odio" contra ellos https://t.co/ZJcCvB2YMC
— Europa Press (@europapress) July 6, 2019
Tras esto, la representante de Ciudadanos no tardó en culpar a Podemos y PSOE de ser responsables de lo sucedido por «haber alimentado este odio contra los votantes de Ciudadanos». Las redes sociales mostraron su obvio descontento con esta absurda excusa de los naranjas, pero una de las críticas más compartidas fue la de la actriz Anabel Alonso que, bien escueta, derrumbó a Arrimadas: «Menos echar la culpa a los demás y más apechugar con lo que uno hace. Se llama responsabilidad».
Menos echar la culpa a los demás y más apechugar con lo que uno hace.
Se llama responsabilidad. https://t.co/NmCH7Rdcca— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) July 7, 2019