Anabel Alonso carga contra Arrimadas y su lavada de manos por lo que pasó en el Orgullo: «Se llama responsabilidad»

La portavoz de los naranjas echó la culpa al PSOE y a Podemos de los ataques que recibieron en el Orgullo

Inés Arrimadas y miembros de Ciudadanos en el Orgullo, Twitter.com

Como hemos dicho en varias ocasiones, que Ciudadanos se presenciara en el Orgullo era no solo un atrevimiento, si no una clara provocación a la comunidad LGTBI para poder culpabilizarlos luego de echarlos de allí.

Y, naturalmente, fue lo que pasó. Inés Arrimadas, portavoz de los naranjas en el Congreso, y otros miembros de su equipo tuvieron que ser escoltados por la Policía para abandonar el Orgullo tras los gritos e increpaciones de varios presentes en la marcha.

Tras esto, la representante de Ciudadanos no tardó en culpar a Podemos y PSOE de ser responsables de lo sucedido por «haber alimentado este odio contra los votantes de Ciudadanos». Las redes sociales mostraron su obvio descontento con esta absurda excusa de los naranjas, pero una de las críticas más compartidas fue la de la actriz Anabel Alonso que, bien escueta, derrumbó a Arrimadas: «Menos echar la culpa a los demás y más apechugar con lo que uno hace. Se llama responsabilidad».

Un comentario

  1. I just want to tell you that I’m very new to blogging and site-building and certainly liked your web page. Probably I’m want to bookmark your blog post . You actually have good stories. Appreciate it for sharing your website page.

Arrimadas se victimiza y tacha de «fascistas» a los que echaron a Cs del Orgullo

El vídeo viral que desmonta el discurso victimista de Arrimadas en el Orgullo