Anabel Alonso fulmina a Tertsch: «Cree izquierda todo lo que no es fascismo»

Alonso y Tertsch.

La canciller alemana Angela Merkel pronunció el pasado mes de abril un discurso denunciando los delitos de odio disfrazados de libertad de expresión procedentes de la ultraderecha.

Merkel aseguró que en Alemania «hay libertad de expresión», pero dejó claro que «la libertad de expresión tiene sus límites. Esos límites comienzan cuando se propaga el odio. Empiezan cuando la dignidad de otra persona es violada. Esta cámara debe oponerse al discurso extremista. De lo contrario, nuestra sociedad no volverá a ser la sociedad libre que es».

La actriz y humorista Anabel Alonso compartió este discurso lamentando que, a diferencia de Alemania, España no tiene derecha, solo «extrema derecha y derecha extrema».

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch decidió contestar a Alonso de la peor manera: «A la ultraizquierda española le gusta Merkel a la que creen de derechas. La ultraizquierda española es tan inculta, bárbara y violenta que cree derecha todo lo que no sea comunista. Pero Merkel no tiene nada de conservador ni siquiera de liberal. Es socialdemocracia pura y mala».

La actriz volvió a contestarle: «La ultraderecha española es tan inculta, bárbara y violenta que cree izquierda todo lo que no es fascismo. Véase a Hermann diciendo que soy ultraizquierda, cuando soy socialdemócrata, según él como Merkel. ¡¡Viva el vino!!».

Una congresista peruana jura el cargo con su uniforme de limpiadora: «Por los trabajadores, sí, juro»

Jeff Bezos agradece a los trabajadores de Amazon su millonario viaje al espacio: «Habéis pagado esto»