Antifascistas protestan contra Vox en El Raval y el partido tacha al barrio de “estercolero multicultural”

Protesta contra Vox. Twitter

Los diputados de Vox Rocío de Meer e Ignacio Garriga planeaban acudir este miércoles a El Raval (Barcelona) para conocer la situación del barrio y tratar con los vecinos.

No obstante, a su llegada se han encontrado con un grupo de jóvenes antifascistas que han impedido su visita, obligando a los ultras a quedarse en el vestíbulo del hotel.

Garriga ha expresado, después del escrache, que “este barrio ha acabado en un auténtico estercolero multicultural por culpa de la izquierda“. “Durante nuestro paseo nos ha rodeado un grupo de 100 antisistemas separatistas y nos han obligado a encerrarnos en un hotel aguantando la puerta y recibiendo huevazos y bombas de humo”, ha contado.

Rocío de Meer utilizó estas mismas palabras hace unos días para referirse a los barrios obreros de España.

Tras esta situación, Vox, que no se ha pronunciado sobre el acoso de sus seguidores a Irene Montero y Pablo Iglesias, se ha mostrado muy indignado en Twitter.

“Un centenar de terroristas callejeros han empezado a lanzar botes de humo, piedras, botellas y lejía a los diputados de Vox”, se han quejado desde la formación de extrema derecha.

Por su parte, De Meer, que recientemente ha generado un gran rechazo en la población tras difundir contenido neonazi, ha afirmado que estas situaciones se producen por culpa de las “alertas antifascistas de estercoleros mediáticos como la Sexta”.

“Las campañas de hostigamiento y demonización que sufrimos día a día por culpa de las alertas antifascistas de políticos y estercoleros mediáticos como la Sexta, son directamente responsables del TERRORISMO CALLEJERO de sus cachorros”, ha escrito en Twitter.

La Comunidad de Madrid culpa a los profesores de las aglomeraciones en las pruebas de Covid-19

Destrozan las tumbas de los padres de la reina Sofía en Grecia