Un hombre ha apuñalado a sus dos hijos, de 10 y 12 años, y luego se ha quitado la vida en el municipio de Cabanes (Castellón), tal y como han confirmado fuentes próximas a la investigación.
La Guardia Civil ha informado de que están investigando los hechos, aunque no ha detallado las circunstancias en las que ha sucedido ni si se trata de un caso de violencia de género.
Los hechos tuvieron lugar en un bloque de apartamentos de la playa de Cabanes durante la madrugada, cuando un hombre ha apuñalado a sus dos hijos. Uno de ellos, un niño de 12 años, ha fallecido a causa del ataque, mientras que su hermana, de 10 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón. La menor ha recibido una puñalada en el tórax y se encuentra muy grave.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha explicado que alrededor de las 3.35 horas se han desplazado hasta el lugar dos unidades de SAMU tras ser alertados por los vecinos. Los sanitarios han atendido a la niña herida y a su madre, una mujer de 39 años que presentaba una crisis de ansiedad.
El autor de los hechos se suicidó tirándose al vacío cuando llegaron los medios sanitarios. La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, ha indicado que la familia procedía de Madrid y estaba de vacaciones en la localidad.