Este lunes, Risto Mejide invitó a la ‘futuróloga’ Aramís Fuster al programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ para hablar sobre su predicción de hace unos meses, cuando afirmó que en diciembre volveríamos a ser confinados por la pandemia.
«En seis meses, rebrote importantísimo de pandemia y nuevo confinamiento total, total, total», advirtió Fuster en su primera intervención en el programa.
Aunque todavía no ha sucedido, el aumento de contagios y muertes por coronavirus en España hace más que probable que sea necesaria esta medida.
«Ella sabía lo que iba a ocurrir, nos avisó y nos lo dijo aquí», comentó Risto.
«Estoy confinada voluntariamente desde el 7 de marzo porque quiero vivir. No necesito que una pandemia de imbéciles, como el señor Sánchez, el señor Illa, el señor Simón, que les llamo señores porque hay que llamarles de alguna manera. Pandilla de ineptos, imbéciles. Y no es por dar ideas, pero ya que hay reyertas y están quemando contenedores, yo confinaría al Gobierno en peso en la Moncloa y quemarles a todos dentro. Y ahí habríamos terminado«, afirmó la invitada.
Las palabras de Aramís disgustaron a los presentes, incluido Mejide, que expresó su rechazo abiertamente: «No podemos secundar ese tipo de opiniones, que quede claro que es su opinión».
El periodista Antonio Naranjo también se enfrentó a Fuster: «Haga el favor de disculparse, se lo digo por su bien. En la situación en la que estamos, y mira que el Gobierno me parece igual de incompetente que a usted, no se puede venir a la televisión a decir que hay que prenderle fuego a la Moncloa, porque igual alguien toma nota».
La bruja Aramís Fuster animando a quemar a los políticos del gobierno, yo solo recuerdo que por comentarios similares cuando gobernaba el PP se hicieron decenas de detenciones en la operación araña. pic.twitter.com/xGG4nuzjf6
— RaGLaN ➡ Bot ruso🔻 (@RaGLaN_83) November 2, 2020
https://twitter.com/lacapitana__/status/1323293082507333632