Karlos Arguiñano ha utilizado su programa ‘Cocina abierta’ (Antena 3) para cargar contra las contradicciones en las medidas impuestas para frenar la expansión del coronavirus. Concretamente, el cocinero se ha mostrado muy molesto por el hecho de que no se pueda viajar entre comunidades pero los franceses puedan venir «a mamarse como osos».
«Hay una cosa que no entiendo. Yo, por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja, que está aquí al lado. Sin embargo, los franceses sí, porque entran por Barajas», ha empezado.
“¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros mayores con todos los cuidados y que los franceses vengan, se manen como osos, porque es lo que están mostrando en la televisión. Todo juerga”, ha denunciado.
Finalmente, ha llegado a una dura conclusión: “Cien políticos buenos bastarían para ser un país líder, pero no. Somos el hazmerreír de Europa».
Les comparto un vídeo de Arguiñano que creo refleja lo que muchos sentimos. Lo peor, que no es un chiste de los suyos. pic.twitter.com/pJ1Eq3yumy
— Javier Suárez “Por Fogones” (@javierS_gastro) March 20, 2021