in

Arguiñano sobre el vídeo viral de la escena racista: «¡Hay demasiada gente mala!»

«¿Cómo se puede aguantar a un tipo que empieza a insultar a una señora negra?» ha espetado en mitad del programa

Estalla contra el racismo

Karlos Arguiñano, el famosísimo cocinero caracterizado por su buen humor, ha cambiado en un programa sus inocentes chistes por una opinión mucho más controvertida e indignada. El motivo del cabreo del cocinero ha sido el vídeo en el que se ve a un pasajero de RyanAir insultando a una viajera negra con apelativos denigrantes.

Se le ha venido a la cabeza el vídeo al tiempo que cocinaba una sopa de verduras, por lo que ha empezado a contar:

«He visto esta semana un vídeo de un vuelo, creo que Barcelona-Londres… el típico lerdo. Un lerdo. Se puso al lado una señora negra y se puso él a decirle barbaridades a la negra. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que ni la tripulación ni los que estaban allí… nadie dijo nada. (…) ¡Hay demasiada gente mala! ¡Demasiada! ¿Cómo se puede aguantar a un tipo que empieza a insultar a una señora negra?».

Durante todo el programa ha estado comentando con su colaboradora el incidente, que parece haber molestado mucho al cocinero (y no es para menos). Ha aprovechado para quejarse también de RyanAir, a la que ha calificado de «compañía de bajo coste que cobra por todo (…) y te lleva como una oveja».

Una de las afirmaciones en las que más se ha mojado, dentro de las posibilidades del carácter de este hombre, tan alegre, ha sido «Odio el racismo… Bueno, no lo odio, porque eso es una palabra muy fuerte. Pero me da mucha rabia».

Arguiñano, un día más siendo un icono poco problemático.

Escrito por M. Zafra

Pablo Casado: «Que no nos den lecciones de feminismo: el PP siempre ha estado por la igualdad real»

Cospedal y Villarejo se reunieron para hablar sobre el ‘caso Gürtel’