in

Arrimadas se posiciona de parte del feminismo liberal y propone regular la prostitución y los vientres de alquiler

El grupo político de derechas Ciudadanos ha organizado un evento dedicado a la mujer, contando como asistentes estrella a Albert Rivera e Inés Arrimadas. Esta última fue la encargada de presentar el decálogo de Ciudadanos sobre el feminismo.

Arrimadas ha defendido el feminismo liberal, abogando por la regulación de la prostitución y de la gestación subrogada: «En el tema de la gestación subrogada, en el tema de la regulación de la prostitución, allí donde las mujeres podemos elegir más hay más feminismo. Allí donde hay prohibiciones hay menos libertad y por tanto menos feminismo», ha afirmado.

«El feminismo es una lucha común. Se ha avanzado muchísimo pero no suficiente. Mi abuela no estudió y mi madre no pudo porque se dedicó a cuidarnos», ha admitido. También ha aprovechado para informar a las mujeres de que no deben «confundir la igualdad de derechos con la igualdad real», debido a que «sigue habiendo mucha brecha salarial».

Acto seguido se ha dedicado a criticar la supuesta exclusión de los hombres del feminismo. «¿Cómo vamos a dejarlos fuera por la lucha de la igualdad?», se cuestiona, añadiendo que ellos también tienen «hijas, hermanas, parejas, amigas, y madres». (????)

«Es absurdo decir que todos los hombres maltratan», ha seguido, no se vaya a ofender algún asistente varón. Ha seguido afirmando que por ella «ni habla ni decide nadie, queremos un feminismo liberal, moderno y trasversal. Voy a vestir y a hablar como me dé la gana que para eso lucharon nuestras abuelas y han luchado nuestras las madres, para conseguirlo».

Escrito por M. Zafra

Un periodista se burla por Twitter de Girauta por desubicado

Destapan los inmundos abusos cometidos por Michael Jackson a dos niños de 7 y 10 años: «Me compraba joyas a cambio de favores sexuales»