La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exhibido una actitud de lo más improcedente durante la sesión de Control al Gobierno de este jueves.
La dirigente del PP contestó a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, sobre la curva de contagios de coronavirus en la región durante las últimas semanas: «La curva del virus está como su boca, mustia«, ha espetado.
Ayuso ha augurado «lo mal que lo va a pasar la izquierda» viendo que el hospital de pandemias «se va abriendo y empiezan a llegar pacientes y van a empezar a curarse». «¡Qué mala noticia para la sanidad pública, un nuevo hospital, a quién se le ocurre!», ha ironizado.
Cabe destacar que el pasado 31 de octubre terminó el plazo de las obras del hospital, ubicado en Valdebebas. El edificio consta como «entregado» a pesar de que no tiene ni retretes ni saben cuándo estará listo.
Hoy Ayuso lo ha vuelto a hacer:
“La curva de la Comunidad de Madrid es un reflejo de la curva de su boca, mustia”
La cara de @Monica_Garcia_G sí que es un reflejo del KISE en el que llevamos instalados los madrileños desde que tenemos a Ayuso. pic.twitter.com/tqMB2u4053
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) November 5, 2020