Ayuso da una conferencia en New York y solo la cubren medios españoles

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado este fin de semana a Nueva York para la ardua tarea de defender la hispanidad, según ella, muy amenazada.

Ayuso se dedicó cargar contra un indigenismo «alarmante». «El indigenismo es el nuevo comunismo», aseguró, definiendo al movimiento que pone en cuestión el legado español en América, que, según ella, está «entre los mayores hitos de la historia».

También tuvo unas palabras para Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que según la presidenta, aspira a «deshacer el legado de España y promover ese indigenismo por el que pretende que los ciudadanos, a través de las revoluciones y la desinformación, se unan a un proyecto que solo trae más miseria y pobreza».

Sin embargo, más que la defensa colonialista de Ayuso, ha destacado que, a pesar de encontrarse en Estados Unidos, los únicos medios que acudieron a la rueda de prensa fueron españoles. Concretamente, EFE, RNE, OkDiario, Telemadrid y Onda Cero. Esto ha levantado cientos de comentarios al respecto en las redes.

 

 

 

 

 

Vídeo | Escrivá: «Hace falta un cambio cultural para que se trabaje más hasta los 75 años»

Madrid, única que redirige a centros religiosos a mujeres que quieren abortar