in

Ayuso dice que el problema con el agua caliente del Zendal es que la gente no sabe usar el grifo

Ayuso. Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este martes el hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal, que lleva meses en el ojo del huracán por servir a los pacientes comida mohosa y no disponer ni de agua caliente.

La dirigente del PP ha atribuido estas acusaciones a una campaña de críticas «injustas» e «insensatas» contra el hospital.

Una de estas críticas es un vídeo grabado por una mujer en el que lamenta que no se puede utilizar el agua caliente en los lavabos. Ayuso ha explicado este martes que lo que pasa es que esta mujer «no supo darle al agua caliente», pese a que en el vídeo se ve un cartel que pide a los pacientes que no la usaran. La dirección del propio centro reconoció más tarde que hay problemas con los termos de agua caliente.

«Si cada vez que hay un problema con el agua caliente, como pasó el otro día porque una persona no supo darle al agua caliente, ya somos noticia», se ha quejado Ayuso. «Lo único que vamos a conseguir es desanimar al paciente, preocupar a sus familias y al personal sanitario», ha advertido.

Escrito por M. Zafra

Joaquín Reyes se convierte en Villarejo para un sketch de ‘El Intermedio’: «Cómo cansa espiar»

JJ Vaquero triunfa en Twitter con este mensaje sobre Ayuso: «Voy a cambiarme de abrigo»