La Pandereta

Ayuso niega que la Oficina del Español sea un chiringuito para Cantó: «He creado un organismo político para un político»

Ayuso. Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido en defensa de su última iniciativa, la Oficina del Español, negando que se trate de un chiringuito creado para Toni Cantó.

Ayuso ha alegado que «no lo ha creado expresamente» para él, aunque ha reconocido que es un organismo «político» para un «político». «Si he creado un puesto en un organismo político para un político y el político pertenece además al mundo de la cultura, no me parece descabellado», ha dicho la dirigente del PP ante la prensa tras inaugurar la nueva sede judicial de San Lorenzo de El Escorial.

«Sería un chiringuito si yo lo hubiera creado para él pero yo en todas mis intervenciones hace dos años estoy anunciando que quiero crear un proyecto como este. Lo hice en el inicio del curso universitario hace dos años, en el debate de investidura, en los distintos programas… en todas mis intervenciones», ha recalcado.

«Quisiera que se mirara con la misma lupa todos los nombramientos que se hacen en todas las administraciones, empezando por los amigos del presidente, los compañeros de clase del presidente y todos los nombramientos que se están haciendo en otras comunidades», ha añadido, para luego asegurar que cree que que «la diana» se está poniendo en que «se trata del español». «Si fuera para otras prácticas probablemente no tendría tanto interés».

Toni Cantó se estrena como director de la Oficina del Español con un tuit lleno de errores de puntuación

Seguidores de Vox se vuelven contra Macarena Olona tras vacunarse: «Qué decepción»

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.