La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha demostrado de nuevo que está más preocupada por las luchas ideológicas de la derecha que por la pandemia del Covid-19. Si hace unos días coló en una comparecencia ante los medios un ataque contra los independentistas de Cataluña, ha hecho lo mismo esta vez con los menores no acompañados y la okupación.
Durante la rueda de prensa de este lunes junto a Pedro Sánchez, la dirigente madrileña ha afirmado que el coronavirus «trae necesidades aparejadas, como los problemas de delincuencia, de okupación, todos los problemas de los MENA…».
«Nosotros tenemos déficit de Guardia Civil y Policía Nacional y se pueden reforzar para sortear estas dificultades», ha planteado.
Estas palabras son mucho más violentas y asquerosas de lo que a primera vista podría parecer. Impresentable. https://t.co/gmdvHASCG4
— Stéphane M. Grueso (@fanetin) September 21, 2020
En Madrid no hay médicos, pero hay okupas y menas a cascoporro, según Ayuso. Pues nada, que los ponga a currar en las urgencias y problema solucionado.
— Javier Gallego Crudo (@carnecrudaradio) September 21, 2020