Ayuso, sobre la pandemia del coronavirus: «Iré más a los toros y a misa»

Isabel Díaz Ayuso. Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista al diario conservador ‘ABC’ en la que se ha mostrado más ‘ayusa’ que nunca.

La dirigente del Partido Popular ha pronunciado un alegato a favor de las instituciones privadas: «Ahora mismo estamos en deuda con el sector privado. Hemos arremetido contra ellos cerrándoles los negocios e impidiéndoles trabajar. Les hemos dado un bofetón sin precedente».

También le preguntaron por su opinión sobre el torero Enrique Ponce, que ha dejado a su mujer Paloma Cuevas por la joven Ana Soria. Ayuso ha defendido a Cuevas: «Con todo lo que ha pasado, incendios, inundaciones, persecuciones y encima la pandemia, ya solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20«.

Respecto a una de sus últimas polémicas, su autorización y posterior cancelación de la feria taurina en Alcalá de Henares, ha afirmado estar «dolida».

«En Barcelona se cerró La Monumental y empezó a dejar de haber libertad. Me duele la situación del sector taurino y que la izquierda aproveche para atacar a la tauromaquia. Yo siempre la he defendido y la defenderé». Ha cargado contra los antitaurinos, que, según ella, «no defienden a los animales, atacan la libertad».

Frente a este sector y sus críticas, Ayuso se ha comprometido a «ir a los toros más de lo que iba, igual que voy a ir a misa. Cualquiera que sea acorralado en Madrid, ahí me tendrá, a su lado».

Conmoción en Alemania: un grupo de ultraderechistas amaga con tomar el Reichstag

Manifestación en Alsasua contra la Guardia Civil: «Perros fuera»