in

Ayuso, tras rechazar el estado de alarma, pide ahora al Gobierno que tome el mando

Otro día más, otra incongruencia del Partido Popular. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que «pilote» las nuevas medidas de lucha contra la pandemia.

«Si no vamos a caer en una catarata de normativas y vamos a volver locos a los ciudadanos», aseguró este sábado en una comparecencia en la festividad de la Paloma. «Necesitamos una única estrategia», insistió la presidenta de Madrid, que se encuentra en el puesto número dos en contagios por debajo de Cataluña.

Unas declaraciones que chocan de frente con las tardías decisiones tomadas en la capital, como el uso de la mascarilla obligatoria, que impuso tres semanas después de que otras comunidades la instauraran como prevención a los rebrotes.

Sus palabras actuales contrastan además con su continuo rechazo público al estado de alarma en mayo, cuando calificaba de «innecesaria» la medida y la rechazaba, apuntando el 31 de mayo que, en vez del estado de alarma, que centraliza el control del país al Gobierno, se podría aprobar «el control de movimiento entre comunidades autónomas y dejar en manos de las regiones la gestión de la desescalada».

https://twitter.com/_gatoasustado/status/1294929432168337408?s=20

Escrito por L. Acosta

Una de las víctimas menores de Jeffrey Epstein denuncia los abusos del príncipe Andrew y su fetiche con los pies

Vídeo | Un ciclista del Giro de Lombardía se precipita al vacío desde un puente