En plena semana de terremoto para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, finalmente ha recibido el apoyo de uno de sus ídolos: José María Aznar.
El expresidente del Gobierno no le ha faltado tiempo para elogiar su gestión de la pandemia y confesarle que sentía «envidia» por los insultos que los «hijos de Chávez» le dedicaban a ella y no a él.
En la presentación de Aznar en la charla para el Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno y de la Universidad Francisco de Vitoria, el expresidente recordó cómo por las fechas en las que gobernaba, Hugo Chávez tenía -según sus palabras- fijación con él, y le insultaba «permanentemente». Fue entonces cuando el Rey Don Juan Carlos le dijo el famoso «¿por qué no te callas?» a Chávez.
Además, Aznar contó cómo durante una visita a Bill Clinton, este le confesó que Aznar era «la persona que más envidio del mundo». Tras preguntarle, Clinton le respondió: «No sabes lo que yo daría porque Hugo Chávez me insultara a mí todos los días».
Tras las batallitas contadas por el expresidente, le dijo algo parecido a Isabel Díaz Ayuso: «Hoy en día yo tendría que decirte: no sabes lo que te envidio por que los hijos de Cháves te insulten a ti en vez de a mí»