El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha sido entrevistado por el diario ‘Expansión’, donde ha proferido numerosos insultos personales contra el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
“Mirar a la cara de Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto inútil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad”, ha dicho.
Durante la charla, Aznar ha afirmado que “el PSOE es ahora una simple plataforma de Podemos y Sánchez, su tonto inútil”. También ha asegurado estar “preocupado” por la situación que atraviesa España, «muy peligrosa» porque el país se está “fracturando y en claro retroceso político, social y económico”.
Según él, Sánchez impulsa “un proceso de destrucción constitucional cuyo objetivo es el cambio de régimen”. «Tienen como objetivo un país subsidiado, populista, autoritario y con una economía intervenida”, ha alertado sobre el Gobierno.
Aznar ha aprovechado para defender a la familia real, opinando que “sin Monarquía no hay Constitución ni armonía en el conjunto de la sociedad”.