José María Aznar, expresidente del Gobierno, y Ana Botella, exalcaldesa de Madrid, han huido del coronavirus trasladándose el pasado miércoles, en plena crisis sanitaria, a su chalet de la urbanización Guadalmina Baja en Marbella.
Según informa ABC, la casa tiene izada una enorme bandera de España en el jardín y se ha podido ver al propio Aznar en el exterior. La entrada de la vivienda está custodiada por un grupo de policías 24 horas.
Sanidad se ha mostrado preocupada por la expansión del coronavirus debido a los movimientos de personas procedentes de Madrid a otras comunidades autónomas.
Josemari es un chico muy patriota.
Josemari siempre pronuncia Essspaña con tres eses.
Josemari adora las pulseritas con banderas y el orden.Pero cuando España necesita orden y patriotismo, Josemari huye a Marbella.
No seas como Josemari. Sé responsablehttps://t.co/G7vvQiqxPC
— gerardo tecé (@gerardotc) March 14, 2020
Que cabrón Pablo Iglesias, mira que saltarse la cuarentena para ir al Consejo de Ministros a defender a los trabajadores. No como Aznar, que es un pedazo de patriota, llevándose el virus de Madrid de vacaciones a su Mansión de Marbella.
— no_pasaran# (@fermont1965) March 14, 2020
La gente obrera de Madrid y gente obrera de toda España en Madrid se queda aguantando el fuerte. Como siempre.
Esta gentuza es la que huye. https://t.co/qsqxeoWhrP
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) March 13, 2020
Los trabajadores madrileños no se han ido a las costas de España. Se ha ido gentuza con dinero como Aznar. Huyó de Madrid en plena crisis por el coronavirus y está custodiado por la Policía Nacional en su chalet de Marbella.
https://t.co/HvC6wB3rAP— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) March 13, 2020