Banderas franquistas y Cara al Sol en la misa a la que asistió Casado

Como cada 20 de noviembre, el pasado sábado se celebraron diversas misas en memoria de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera. Este año, una de las misas, concretamente la de la iglesia del Sagrario, en la catedral de Granada, tuvo un invitado especial: Pablo Casado.

Algo que ha causado un revuelo sinigual, tanto en redes, como medios, y hasta internacionalmente, haciéndose eco hoy mismo The Guardian de la atrocidad. Tanto es así que, apenas unos días después de la misa, han salido a la luz las imágenes de la misa.

Banderas franquistas y cánticos del Cara al Sol se pudieron ver tanto dentro como fuera de la iglesia. Si esto ya hace dudar de la versión de Casado, quien asegura que no se dio cuenta que era una misa franquista, lo siguiente ya la deja por los suelos; y es que en el altar se pudo ver una corona de laurel y una gran bandera franquista.

En la misa se rezó “por los fieles difuntos” y “por el descanso eterno” de Francisco Franco y Primo de Rivera. Tras la reunión, un pequeño extra aguardaba: más de una decena de personas, con banderas franquistas, fotos y demás simbología, cantando el Cara al Sol.

La Fundación Franco agradece a Casado su asistencia a la misa en honor al dictador

Vandalizan con excrementos una asociación LGTBI de Madrid