La hipocresía es una cosa real que al menos algunos se esfuerzan en que no se note tanto. No es el caso de Begoña Villacís, candidata a Madrid por Ciudadanos, a quien cazaron en una foto en un semáforo manipulando el teléfono móvil mientras estaba al volante.
El suceso ocurrió en el cruce con Colón de la cale Goya, a poco más de cien metros de la frontera con Madrid Central. Quien la cazó fue Ramón Linaza, asesor de Inés Sabanés en el Área de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid. El político no tardó en colgar la foto en Twitter.
«Begoña Villacís defiende los privilegios de una minoría en su flamante mega range rover«.
Dos imágenes valen más una campaña electoral: @begonavillacis
defiende los privilegios de una minoría en su flamante mega range rover y @ManuelaCarmena
defiende los derechos de la inmensa mayoría en el @metro_madrid
Dos modelos de ciudad, tú decides el 26M: @MasMadrid__ pic.twitter.com/98BCVVocgX— Ramón Linaza🏳️🌈🏳️⚧️🇵🇸🇺🇦🇪🇺🇺🇳 (@Ramonlinaza) May 14, 2019
Villacís siempre ha apostado por mejorar Madrid Central si llega al mandato, aunque ampliando la movilidad de los vehículos. Además, insiste en poner un protocolo anticontaminación único: «La contaminación no se puede abordar a nivel parche y solo incidiendo en esa zona». Unas declaraciones que chocan de frente contra la cazada en un coche gasoil.