Recientemente estalló la polémica tras la solicitud del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona al ICO (Instituto de Crédito Oficial), avalado por el Estado, de 200 millones de euros para pagar las nóminas de sus jugadores.
En medio de este panorama, Karim Benzema presumía de su última adquisición: un Bugatti Chiron, que se suma al Bugatti Veyron que ya posee, así como varios Lamborghini, un Mercedes SLR McLaren y un Ferrari 488 Spider.
El atacante del Real Madrid se ha gastado 2,5 millones de euros en este exclusivo coche, del que solo los cinturones están valorados en 7.000 euros.
Esto ha generado mucha controversia, no por la inversión del jugador, sino por la petición de su club pagador al Estado para pagar estos lujos en medio de una crisis económica sin precedentes debido a la pandemia del Covid-19.
Ver esta publicación en Instagram
Benzema presume de superdeportivo de 3 millones de €.
Y el Real Madrid y Barcelona piden una ayuda de 200.000.000 millones de € al gobierno para poder pagar las nóminas de sus jugadores o se quedarán sin poder comer. En qué mundo vivimos????♂️ pic.twitter.com/mVrJ5HclUq— Daniel Luca (@DanielL83412758) June 11, 2020