El presentador y artista Bertín Osborne no parece querer dejar de levantar tierra. El sábado pasado, estuvo en ‘Sábado Deluxe’, de Telecinco, donde afirmó que votaría a cualquier partido que defendiese las tradiciones de España. Hoy vuelve a la carga con nuevas declaraciones.
«El 28 de abril hay que votar con la cabeza a aquellos que defienden a España, nuestras tradiciones y nuestra manera de vivir. Hay que echar a los que quieren acabar con los toros, la cacería, el flamenco, la paella y hasta con el Sol«, declaró Osborne en un acto al que asistió en Sevilla este martes llamado «Mano a Mano», de la Fundación Cajasol.
Como era de esperar, el presentador se mostró poco arrepentido de sus palabras por más polémicas que fueran. De hecho, se reafirmó: «Soy claro y no me importa decir lo que pienso, puede que media España no me pueda ni ver, pero esos no son mi público, no comprarán mis discos ni verán mi programa de televisión», aseguró. «Uno no puede estar pensando qué van a decir de mí unos cuantos, me interesa más lo que digan los otros, que son una inmensa mayoría», agregó para finalizar.