in

Biden se deshace del ‘botón rojo’ para pedir coca colas y trolear que puso Trump en un escritorio

Pocas horas después de que Donald Trump abandonara para siempre la Casa Blanca, Joe Biden se deshizo de un misterioso botón rojo del escritorio del presidente.

El botón, en concreto, no era el tan temido botón rojo nuclear con el que se teoriza desde el día de Cristo. De hecho, es algo un pelín menos destructivo: traía coca colas zero al entonces presidente.

Trump usaba el botón rojo para avisar a sus sirvientes de que se había quedado sin su bebida favorita, del que se ha llegado a decir que el presidente bebía hasta doce al día. Entonces, aparecía un sirviente con una Coca Cola Zero en una bandeja de plata lista para ser consumida.

«El presidente Biden quitó el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está», anunció Tom Newton Duun, comentarista político y presentador.

Pero esta no era la única función del botón rojo. Además de su conocida afición a los refrescos y las hamburguesas, el exgobernante tenía otro hobby: trolear a sus invitados haciendo como que pulsaba el botón rojo nuclear.

«De la nada, de repente presionaba el botón”, contó en su libro Chris Sims, exasesor de la Casa Blanca. «Sin saber qué hacer, los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas. Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno de Coca-Cola light en bandeja de plata, y Trump se echaba a reír.

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | El Gobierno de Andalucía admite desperdiciar el 20% de las vacunas: «No aprovechábamos un culillo»

Vídeo | La lamentable fiesta de cayetanos en una discoteca de Madrid en plena tercera ola