Bizarro: Un futbolista se vuelve loco y ataca con una cuchilla a un rival en pleno partido

El primer ataque fue durante el saludo inicial entre los dos equipos

Ferhat Yazga después de los ataques sufridos por Amed Mansur Çalar.

El caos total sucumbió durante un partido de la segunda división turca entre el equipo Amed SK y el Sakaryaspor. Uno de los jugadores atacó con una cuchilla a un rival en la garganta y varios puntos del costado.

El centrocampista Amed Mansur Çalar fue el jugador responsable de los ataques, propinados a Ferhat Yazga, jugador del Sakaryaspor, con una cuchilla de afeitar que antes de salir al campo se había escondido en la camiseta.

Çalar, de 33 años de edad, atacó a su rival una primera vez en el saludo protocolario antes de comenzar el juego. Yazga, al notar el corte, se enfrentó a Çalar, quien poco después volvió a atacarlo aprovechando la confusión creada por la revuelta creada entre los jugadores de un equipo y del otro.

Ferhat Yazga se marchó del campo con profundos cortes en el costado del cuerpo y en la garganta, aunque está fuera de peligro. El agresor se enfrenta a una sanción histórica por parte de la Federación turca.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am just newbie to blogs and seriously savored this web site. Most likely I’m want to bookmark your blog . You certainly come with awesome article content. Thanks for sharing with us your webpage.

El bestial zasca en directo de Pepa Bueno a Arrimadas y su descarada mentira sobre el feminismo

Mamen Mendizábal deja en ridículo a Miguel Bosé con este tuit: «Te has pasado con alguna sustancia homeopática»