El líder ultraderechista Jair Bolsonaro mostró la poca simpatía que le creó la sátira del actor José de Abreu, quien desde principios de este mes se hace llamar el «autoproclamado presidente de Brasil», en una referencia al golpista Guaidó, de Venezuela.
«Estamos procesando a algunos, y este «meteoro» será el próximo!», le contestó Bolsonaro a una mención de Abreu, quien saluda al líder brasileño y le advierte de que «su meteoro está aquí. Soy yo, fascista!«.
Estamos processando alguns e este “meteoro” será o próximo! 👍🏻
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) March 6, 2019
El actor no tardó en asegurar que no tenía miedo de las amenazas del mandatario de Brasil, y siguió dándole vida a la sátira ironizando con la posibilidad de ser el presidente. Añadió además que también denunciará a Bolsonaro por «publicar pornografía, idolatrar a pedófilos, asesinos y torturadores».
Esto hace referencia en parte al vídeo publicado hace unos días por el líder ultraderechista en su Twitter, donde denuncia las escenas que trajeron el carnaval Río de Janeiro, mostrando a su vez unas imágenes donde se ven a dos individuos realizando la práctica sexual conocida como «lluvia dorada» en plena calle.
https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1103069837876711425