Jair Bolsonaro, presidente ultraderechista de Brasil, dio positivo en la prueba del coronavirus hace dos semanas. Sin estar aún curado, ha recibido a varias decenas de simpatizantes en los jardines del Palacio da Alvorada, la residencia presidencial, llegando a estar a pocos metros de estas personas.
El dirigente brasileño salió de su residencia poco antes del rito diario de la arriada de la bandera, a finales de la tarde, y se acercó a sus seguidores, quienes estuvieron esperando varias horas fuera del Palacio en una vigilia para rezar por su salud.
Los afines a Bolsonaro estaban reunidos en los jardines sin respetar la distancia de seguridad y sin mascarilla. El propio presidente se bajó el tapabocas para lanzar un mensaje de aliento: «Vamos a salir de esta pandemia».
Quien está Loco, El Presidente o sus Partidarios?
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contagiado por COVID-19, recibió, guardando poca distancia, a sus partidarios en los jardines de la sede gubernamental.#20Jul #SemanaRadicalPorLaSalud pic.twitter.com/ectFiFz3md— Somos Río Crecido (@SOMOSRIOCRECID) July 20, 2020
Hidroxicloroquina salva vidas! A arma do Bolsonaro. A esquerdopatia se rasgando, he he https://t.co/ddPzppFTY0
— candida (@candida17131270) July 20, 2020
Vean la reacción de los fieles de la secta cuando el pastor Bolsonaro alza la imagen del dios de la cloroquina, en algún lugar que años atrás se llamaba Brasil. pic.twitter.com/vbAkwymoXG
— Bruno Bimbi (@bbimbi) July 20, 2020