Las candidatas a presidir la Comunidad de Madrid, Mónica García (Más Madrid) y Rocío Monasterio (Vox), han protagonizado un tenso encontronazo en Twitter que ha terminado en ataques personales.
«El 4M nos jugamos que la educación de nuestros hijos e hijas esté en manos de una ultra como Monasterio. Frente a quienes quieren atraparnos en un Madrid en blanco y negro, recordad: SOMOS MÁS», escribió García en Twitter.
Este mensaje molestó a la ultraderechista, que no dudó en contestar a través del mismo medio: «No tengo ninguna intención de educar a tus niños, pero no adoctrines a los míos. Por eso precisamente defiendo que tú como madre puedas elegir lo que consideres mejor para tus hijos. Defiendo tu derecho a elegir con total libertad ¿Qué miedo tienes?».
No tengo ninguna intención de educar a tus niños, pero tu no adoctrines a los míos. Por eso precisamente defiendo que tu como madre puedas elegir lo que consideres mejor para tus hijos. Defiendo tu derecho a elegir con total libertad ¿qué miedo tienes? https://t.co/DkgkwLKISj
— Rocio Monasterio (@monasterioR) April 1, 2021
García fue tajante: «Rocío, he enfrentado muchas cosas en la vida y en este último año como para tener miedo a gente como tú. Pero te entiendo: no tener escrúpulos cotiza al alza para que te fiche Ayuso».
Rocío, he enfrentado muchas cosas en la vida y en este último año como para tener miedo a gente como tú. Pero te entiendo: no tener escrúpulos cotiza al alza para que te fiche Ayuso. https://t.co/mfqjIR2lIW
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) April 1, 2021