Una cabeza de VOX: Juzgada en 2009 por robar 700 euros en un supermercado

La candidata fue detenida junto a su marido y su hija de tres años

María Salud Anguita Verón, candidata de VOX a la Alcaldía de Jaén, fue detenida en el año 2009 junto a su marido por un hurto en un supermercado de 700 euros.

En base a un documento policial exclusivo de Vozpopuli.com, un vigilante de seguridad de un Hipercor de Granada sorprendió a la vicesecretaria de implantación territorial a nivel nacional de VOX junto a su marido y su hija de tres años “intentando abandonar el comercio indicado sin abonar efectos propiedad del mismo“.

Según el documento, los artículos sumaban un total de 708,40 euros, pero la autoridad liberó a Anguita por no tener un familiar en Granada capaz de hacerse cargo de su hija. A su vez, la candidata negó los hechos al medio citado e incluso puso en cuestión el atestado policial. Presentó además una denuncia que puso contra un particular que le señaló por el delito de hurto difundiendo en redes sociales un fragmento del documento policial donde aparecía su nombre.

A pesar de su negación, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han reconfirmado al periódico citado que el atestado es real y que María Salud Anguita Verón es la mujer involucrada.

¿Qué opinas?

Vídeo | Julia Otero estalla contra Ortega Smith: “No voy a discutir. Este debate lo tuve con 18 años”

Un ultra intenta apuñalar a varias personas en Manlleu y queda en libertad horas después