«Mis oraciones por Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas. Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de decirles que necesita una mamá y un papá, no dos madres«.
Ese fue el mensaje que recibió una de las madres de la pequeña de 18 meses de edad por parte de Bren Marie, una donante que decidió retirar la donación por «tener dos madres».
El atroz texto lo recibieron en la plataforma de Crowfounding que han creado para intentar costear las facturas de los caros tratamientos médicos que necesita Callie, quien padece un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos en fase 4 con un factor de riesgo bastante alto.
La pequeña deberá someterse a 18 meses de quimioterapia y radioterapia además de a una operación para extirparle el tumor. A todo esto, se le suma un complejo transplante de médula ósea. Sus madres decidieron compartir el mensaje de Bren Marie como forma de denuncia, aunque hacen incapié en que la gran mayoría de contactos que reciben son de apoyo.
This is disgusting. A baby girl could lose her life and someone had this to say about her having 2 mothers. Yet they’re doing everything they can to save their daughter. And people say homophobia isn’t a problem anymore? If you agree with what they said, you’re sick. End of. pic.twitter.com/nbmHhUVZTB
— jade (@flyingawxy) April 14, 2019